martes, 8 de marzo de 2011

PERIOSTITIS TIBIAL

Ayer estuve en el trauma, y me confirmó lo que yo ya creía. Ese dolor tan intenso situado en la parte baja-interior de la espinilla parece ser una "periostitis tibial".
Creo que la culpa la tuvo ese fin de semana (12-13 de febrero) me pilló con mucho mono, con muchas ganas y con las pilas cargadas, creía que todo me lo podía comer y la cagué.
Llevo ya casi un mes parado y tengo que estar al menos otro mes más, electroterapia y fisioterapia. Veremos a ver si mi compañero Antonio Oya me arregla mi maltrecho periostio (suena a palabrota).
Mientras tanto a sufrir y a intentar controlar el mono.

6 comentarios:

  1. Pero como te me has apañao Nono!!...en fin no veas como lo siento por la lesión, pero como siempre digo con todo, hay que intentar buscar el lado bueno de las cosas,.. así que ahora a disfrutar mas de tus peques y a pensar que cuando vuelvas estarás descansado y podrás enfocar la temporada de otra manera, y con otros proyectos de cara al verano o algo similar...así que animo con todo y veras como estas ya mismo dando caña de nuevo...amigo, salud y kilómetros para cuando puedas!!..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, desde el cross de Jaén ya sabía que algo no iba bien.
    Lo más desesperante es que no sé cuándo podré estar otra vez metiéndome chutes de endorfinas. El trauma incluso me habló de una hipotética operación...
    Menos mal que mis pekes me lo hacen más llevadero.
    Suerte para este domingo en Mancha Real.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al club periostitico, yo llevo mas de un año arrastrando estos problemas.
    Estoy una temporada sin molestias y en cuanto me doy un poco de caña, me toca parar unos dias.
    Animo y suerte.

    alcorca

    ResponderEliminar
  4. Gracias Albertito pero prefiero no entrar en ese tipo de clubs.
    Así que estoy en manos de nuestro compañero Antonio Oya para ver si me recupera al 100% mi periostio. Por ahora parón total, láser, microondas, masajes (que duelen un huevo) y para no perder tono correr en el agua (los americanos lo llaman aquarunning).

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero,soy Inda, si te sirve de consuelo... yo tambien sufro la periostitis en silencio y para mantener la "forma" he pensado en cojer la bici. Pero no 1 hora max sino 2 horas el primer dia. De la periostitis estoy mejor pero el culo lo tengo como una amapola en mayo, pa`a decirte que este mensaje lo estoy escribiendo de pie. Ya solo me falta montar en globo

    ResponderEliminar
  6. Hombre Inda, ten cuidaito que montar en globo es peligroso, ¿y si acaba gustándote?.
    Ya en serio, ten cuidado con la bici, tampoco creo que sea muy aconsejable para la periostitis, no tienes el trauma de la zancada pero sigues forzando el gemelo y éste tira del periostio.
    Creo que lo mejor es parar durante un tiempo y mientras tanto aprovechar los beneficios del agua (aquarunning).
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar