jueves, 25 de noviembre de 2010

SE CONFIRMARON LOS PEORES PRESAGIOS

Ayer 24 de noviembre estuve en el traumatólogo, apenas miró la resonancia. Sólo me hizo un par de preguntas y al mirar el informe anunció su diagnóstico: “rotura del cuerno del menisco interno”. No recuerdo si me dijo anterior o posterior. Y yo que creía que los cuernos salían en otro sitio…
Tratamiento: “artroscopia”.
Así que sobre la marcha firmé la autorización para incluirme en la lista de espera para operarme.
Lo menos malo, que el doctor me deja hacer lo que quiera mientras no me duela (pero, ¿qué es el dolor?).
Así que mientras pueda, ya que se puede hacer eterna la espera, seguiré corriendo.
Me ha caído como un mazazo, ahora que empezaba otra vez a estar algo más en forma.
Ayer estuve haciendo algo de poleas para fortalecer cuádriceps, y haciendo series subiendo escaleras.
Esta tarde intentaré salir por terrenos blandos (quizás con la lluvia demasiado blandos) y si la gente de "trnd" me ha mandado las zapatillas, les daré un estreno como Dios manda. Empiezo a notarme las piernas fuertes y poco a poco me atreveré con más desnivel.
Sigo con el proyecto de Asics, ya que el traumatólogo no me contraindicado el correr, sigo con el circuito de cross y sigo intentando llegar al nivel que tenía en junio.
No defraudaré a la gente de Asics, no todos los días te regalan unas zapas.
Suerte para los que vayan a la media de Córdoba, yo por mi parte me estrujaré en el cross de Arjonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario