lunes, 29 de noviembre de 2010

Seguidores


Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
Como hoy, aún no había aumentado mi sapiencia (y ya empiezo a tener sueño), he investigado algo en los gadgets del blogger y he aclarado mis dudas sobre el que se refiere a seguidores.
Mucha gente me pregunta a menudo por el blog; algunos no recuerdan la dirección, otros les gustaría estar al tanto de las actualizaciones, etc. Para eso creo que sirve el apartado de seguidores.
Lo había introducido en la columnita de la derecha de mi blog al final del todo, pero como lo considero bastante interesante lo he subido en la misma columna pero arriba del todo.
Si uno pincha en "seguir" no sé exactamente cómo funcionará, pero parece que estará al tanto de todas las actualizaciones que haga en el blog.
Con lo que no tendrá la molestia de estar continuamente entrando en él por si se cuece algo nuevo.
Si estás interesado en seguir el blog, te recomiendo que te des de alta en seguidores.
Hoy se me ha fastidiado la salida que tenía prevista, voy a ver si cojo algo más de fondo haciendo tiradas algo más largas, para ver si dentro de poco puedo empezar a meter algo de calidad.
Bueno, seguiré investigando cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario