martes, 13 de septiembre de 2022

Reto 0

 Mi nombre es Antonio Chico.

Soy funcionario de carrera destinado en el SEPE desde febrero de 2007. Comencé como auxiliar administrativo y actualmente pertenezco al Cuerpo de Gestión. Anteriormente a mi andadura en la empresa pública trabajé en el sector de la construcción (entre otros) en la empresa privada.

He prestado servicios tanto en la Dirección Provincial como en numerosas oficinas de Jaén.

Actualmente soy director de la oficina de prestaciones de Torredonjimeno.

Mis expectativas al finalizar este curso son adquirir un conocimiento mayor de la igualdad y la perspectiva de género, ya que soy ponente en mi Dirección Provincial y me gustaría impartir los módulos de igualdad con un mayor conocimiento de causa.

Una imagen que pueda definirme, una "cabeza gigantesca". No suelo parar hasta que consigo lo que quiero, algunos lo llaman "perseverancia".

Me encanta practicar deporte, viajar, leer y sobre todo estar con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario